Interior de Parking Vibelsa en Murcia centro
Parking Vibelsa en Murcia centro
Aparcamientos en
Murcia desde 1982.
Somos uno de los parkings de referencia en el centro de la ciudad de Murcia, contamos con una amplia experiencia en el sector. Nuestras instalaciones se han ido renovando con el paso de los años, para estar siempre al día. Además, hemos ido innovando en nuestros servicios, adaptándonos a los nuevos tiempos y a la demanda de nuestros clientes.

Nuestra meta es prestar el mejor servicio a nuestros clientes en comodidad, agilidad de acceso, seguridad e higiene, con un trato personal las 24 horas del día durante todo el año.

Nuestras instalaciones cuentan con plazas amplias, además de otras mayores para vehículos, familiares y de misnusválidos. También, disponemos de iluminación leed y placas fotovoltaicas, así como de un cargador para coches eléctricos. Utilizamos jabones biodegradables, apostando por el cuidado del medio ambiente.

  • Contamos con 7 plantas de parking
  • Más de 300 plazas de aparcamiento
  • Plazas para minusválidos
  • Amplio espacio para mayor comodidad
Acceso Parkinh Vibelsa en Murcia centro
RAZONES POR LAS QUE ELEGIRNOS

Buenos precios y solidaridad

Nuestros precios marcan la diferencia, somos uno de los parkings más económicos en el centro de Murcia, muy cerca de las principales tiendas, actividades y servicios de la ciudad. Contamos con precios especiales y tarifas mensuales o larga estancia. Infórmate sin compromiso a través de nuestro contacto. Nuestra empresa colabora en Plazas Solidarias con Jesús Abandonado y también somos Socios Colaboradores de La Cruz Roja, creemos en invertir y ayudar a los que más lo necesitan.
7 PLANTAS DE FÁCIL ACCESO

Descubre nuestras plantas

Nuestros aparcamientos son amplios y nuestro parking cuenta con todas las medidas necesarias para el confort y seguridad de nuestros clientes y sus vehículos.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas.